El Alcalde

Hermanos ocureños, al cumplir CIENTO SESENTA Y DOS AÑOS de la creación política de nuestro distrito, y un camino largo por recorrer en esta mi gestión, revalorando nuestra historie, tradición y cultura. Reciban los cordiales saludos a nombre de nuestro honorable Consejo Edil, mi cuerpo de regidores y trabajadores de la municipalidad que me honrare en dirigir el futuro de nuestro distrito.

Esta gestión que tendré el honor de dirigir, tengo el compromiso de realizar un trabajo a favor de nuestro distrito, desarrollando junto con nuestras comunidades y nuestras organizaciones políticas el desarrollo que tanto hemos esperado. por lo tanto, nosotros seamos los forjadores de nuestro propio destino, dando oportunidades a nuestros hermanos OCORUREÑOS.

Cuando la autoridad y los vecinos trabajan juntos todo se puede, tenemos que estar unidos en la búsqueda del bien común. Tu participación es importante para nuestra gestión, ayúdanos siendo nuestro principal fiscalizador. Queremos vecinos inconformes con la inacción y que estén dispuestos a dar todo de si, para hacer de nuestro distrito un lugar ecológico, ganadero, potencial hídrico para los que hoy vivimos y para las futuras generaciones, sin dejar de lado muy particularmente el deporte que tanto nos gusta.

Si algo hay que corregir, lo corregiremos, si algo falta hacer, lo haremos. Trabajaremos incansablemente para mejorar y embellecer a nuestro distrito. Seremos agresivos en los proyectos que beneficien a la gran mayoría de nuestros habitantes; como la ganadería, agricultura, obras de infraestructura hídrica que sean sostenibles y de impacto social.

En esta fecha importante, saludo a las comunidades de Huisapata, Ocoruro, Marquiri Bajo y a todos los sectores que pertenecen a nuestro distrito.

Sabemos que el trabajo que realizaremos sera de mucha responsabilidad, pero tengan la seguridad que mi corazón y la estima a mi pueblo hará que tenga las fuerzas necesarias para cumplir con los objetivos trazados.

Hermanos OCORUREÑOS, trabajemos juntos por el desarrollo de nuestro pueblo, para dejar a las futuras generaciones un OCORURO en desarrollo.

Alfredo Adolfo Huarza Minauro
Alcalde distrital de Ocoruro

 

Gestión 2019 – 2022

 

Cerrar